martes, 1 de mayo de 2012

Nuevos productos para nuestros buffets candy bar : Cupcakes, chuches y mucho más


Estrenamos la temporada primavera - verano de bodas Chic weddings con nuevos productos para nuestros próximos buffets candy bar.

Además de nuestra deliciosa linea de repostería de diseño de cupcakes, cookies decoradas, cakepops, mini cupcakes , bombones y chuches...hemos traído nuevos productos como pajitas en rallas y lunares de todos los colores, torres de cupcakes en papel decorado, nuevas capsulas para decorar los cupcakes, y los tan tendentes pompones de papel de seda en todos los colores y tamaños.

Y en la linea de diseño : nuevas creaciones de decoración en papel de la mano de nuestra diseñadora Carmen : Decoraciones personalizadas para los buffets de cada boda. Que estilo de novia eres? Te gustan las rallas, los lunares , adamascados , con aire vintage, iniciales , o tu boda es algo rústica y quieres una decoración con aire campero?

Ah, por último, y como novedad en detalles para tu próxima boda , nuevo packaging para los regalitos de tus invitados: ideales bolsitas de tela personalizadas con diferentes iconos : mariposas,  nubes...


¿Lo mejor ? Las nuevas pajitas de papel vintage, con aire retro en colores malvas, grises, rosas y rojos. Un detalle Chic and cheap.

1 comentario:

  1. Hola Silvi! te espera una sorpresa en mi blog! Espero que te guste. Un beso

    http://decoandliving.blogspot.com.es/2012/05/deco-living-premiado-por-bla-d-y-al.html

    ResponderEliminar

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...