jueves, 19 de julio de 2012

Indicadores de madera pintados a mano para bodas vintage

Esto es la última tendencia absorvida de Londres , Francia y sus campiñas : Indicadores de madera para bodas vintage, románticas, en el campo o con un toque ecológico. Pintados a mano con pintura, oleos, tiza u otros, y siempre sobre madera, es la tendencia que se está eligiendo para la decoración de bodas vintage, campestres y ecológicas.

La idea es diferenciar y señalar los diferentes lugares que se ocuparán en la boda como la ceremonia, el banquete, recepción… O incluso se pueden colocar los letreros estratégicamente dentro del mismo lugar de la celebración para etiquetar aéreas de dulces, comidas, el coche de los novios, un photocall... o donde deseen los novios.

Es un detalle muy original, con aire romántico - vintage, de diseño personalizado, creativo perfecto para bodas al aire libre, en fincas, bodas con aire campestre,  y se diseñan a medida : con flechas, lazos, rafia, flores frescas, letras en colores, encajes o lazos . Asimismo se pueden personalizar con los nombres o iniciales de los novios.
Que te parece este primer diseño de un cartelón realizado para el coche de los novios y despues colocado en el photocall?

Nuestra diseñadora - ilustradora, Barbara,  además tiene muchísimo gusto y ella te orienta para hacer una combinación acertada entre colores de pintura, diseño y el resto de materiales para el indicador : lazos, encajes, puntillas...

                                                      Los pequeños desde 100 €

Consultanos en info@chicweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...