miércoles, 26 de junio de 2013

Una boda vintage en el campo

En este post vamos a dar una inyección de romanticismo vintage a la decoración de tu boda. En escena, colores nude y claritos con un contraste de objetos antiguos hechos de hierro y bronce. Si se hace de manera sutil, ten por seguro que tu boda va a recrear un ambiente de paraíso encantado… ¿Te atreverías a usar jaulas, muebles de roble, espejos, maletas antiguas o ruedas de carros? Sabemos que es un paso para aquellas novias aventureras y dispuestas a arriesgar con la novedad pero, puede que al final de este post cambies de idea.

Ideas e inspiración en la papelería...la tipografía...


Rincones: Deco y flores...



Cenar a la luz de las velas queda ya como algo lejano....Nosotros vamos un paso por delante, y hemos buscado la idea más original: Velitas dentro de jaulas-lámparas. Son perfectas para espacios al aire libre y sobre todo, en campos amplios y verdes. Evoca los sentidos más tiernos de cualquier persona, y es que en ese día, todos deben saber como te sientes. Comparte tu “inside feeling” con aquellos que más quieres.

I’ll say yes if you give me your heart.  Que tu “sí quiero” haga eco en los corazones de todos los que te escuchen. Este altar es más bien un templo del amor, te propones que lo hagas debajo de una carpa decorada al más puro estilo vintage. Combina colores melocotón con blancos y flores en jarrones. El encanto que desprende  va hacer que te relajes, que estés tranquila y disfrutes del momento.
SMILE FOR THE “JUST MARRIED” ¿Qué sería una boda vintage sin fotografías que inmortalizaran la felicidad? Haz que tus invitados te hagan recordar los momentos más divertidos y especiales de tu boda.

Flower’s everywhere! ¿Algo sencillo, que alegre y no tenga connotaciones negativas…? Las flores. Son ideales para dar una composición de armonía a los detalles más pequeños. Decora algún rincón con maletas antiguas, una caja llena de flores...y por supuesto, decora tus mesas...


Juega con la madera en tus centros de flores...Blanco, saco, sisal, cuerda..




Los toques distintivos de la decoración y estilo vintage hacen que tu boda sea única y que ningún invitado se confunda de convite. Que el cielo quede cubierto de amor y el lugar no tenga nada que envidar al país de las maravillas. Hasta con encanto, guiarás a tus invitados a sus asientos y te proponemos que les dejes un detalle en la mesa. Nos ha encantado la llavecita bronce como servilletero. Será… ¿La llave del amor?
   Rescata un marco grand y antiguo para colocar el seating en color dorado, blanco, bronce...



Balloons floating in the summer sky…  ¿Quieres cautivar a tus invitados? Recuérdales que una vez fueron niños.  Cuelga globos de los árboles, luces de colores y monta una pista de baile al más puro estilo vintage.


¿Y los pequeños? Lo vintage es antiguo y clásico para personas mayores. Esta es la idea que tienen muchas personas en la cabeza sin saber que puede ser un estilo divertido, romántico y apasionado. Para los peques columpios y por supuesto… ricos dulces. ¡Que vayan aprendiendo lo dulce que es el amor con los Candy – Bars! Además como siempre proponemos un detalle para sorprender a tus invitados que permanezca en el recuerdo: mermeladas y confituras personalizadas. En Chic weddings las encontrarás desde 2.90 €.


Como broche final para que tu boda sea de lo más vintage chic, no puede faltar el coche de novios dirigiéndose hacia la puesta de sol. Los coches descapotables, grandes y antiguos son perfectos para esta boda temática.  Ya puedes estar segura que la despedida no será un adiós amargo.

Fotografías: Pinterest, Style me pretty, A Trend wedding,  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tenéis un sitio precioso, así que allí podéis decorar eso y mucho más...

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias!Tenéis un sitio precioso donde ponerlo en práctica...

      Eliminar
  2. Hacéis cosas ideales. El día que me case no dudéis en que contactaré con vosotros. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...