jueves, 24 de octubre de 2013

5 consejos para que la lluvia no arruine tu boda


Todas las novias, independientemente del presupuesto que gasten, del lugar y de la época en que se casen, tienen miedo de que la lluvia desluzca el día de su boda. La mejor manera de llevarlo es contar con que existe la posibilidad y estar preparado. 
Es cierto que la época de celebración influye, pero no determina.

En Chic Weddings, os damos unos consejos que os servirán a la hora de planificar una boda lluviosa:

1. Para empezar, si la boda se celebra en un lugar al aire libre,  sin duda necesitáis un plan B en su lugar. Al contar con un planificador de bodas o wedding planner profesional para ayudar a planificar su boda este plan B, ya estará todo previsto. 
Si no lo habéis previsto y se acerca el día con pronóstico de lluvia, podéis contratar a una empresa para coordinación, ayuda y soluciones únicamente el día de vuestra boda, ya que la experiencia, y los equipos de gente habitual a este tipo de escenarios, os saca airosos de una situación como la lluvia .

Lo normal es contar con un espacio interior y o carpas aislantes herméticas .
2. Debéis estar preparados vosotros, pareja, y vuestros invitados. ¿ Qué os parece regalar unas botas de agua a cada uno de tus invitados? Hay ahora miles de ofertas en nuestra sección de regalos de www.chicweddings.es, y puedes darle un aire diferente, divertido y original a toda la boda.

3. Si la lluvia, en el pronóstico tiene unas posibilidades del 100%, debería haber un par de azafatas, wedding planners o personal del lugar de celebración que acompañen en cada uno de los traslados (coches - ceremonía - lugar de celebración) a cada uno de los invitados con grandes paraguas. 

4. En las zonas de paso, si tu celebración es al aire libre contrata unas carpas en forma de pasarela o en zonas puntuales del jardín para que aquella personas que salgan a tomar el aire, hablar por teléfono o fumar, estén resguardados.

5. Disfrutad de la lluvia! No es todo es malo porque tu boda sea lluviosa porque ya sabes que " boda lluviosa es boda dichosa" . Coloca máscaras, disfraces, y un divertido photocall o ameniza tu boda con todo lo que se te ocurra. Una vez que estáis dentro de la celebración, a tus invitados, con vuestra presencia, una copita y música...les es suficiente para disfutar de una boda 10.

                    Fotos de www.chicweddings.es, www.polkadotbride.com, Pinterest wedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...