miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ideas para una boda en otoño

¡Buenos días a todas!

Ya es otoño y aunque la mayoría de la gente prefiere celebrar su boda en los meses de verano, cada vez son más las parejas que deciden pasar por el altar en esta época otoñal.

El otoño es la estación del año más romántica y los meses de octubre, noviembre y diciembre se convierten en el escenario perfecto para celebrar un enlace nupcial.


Cuando la palabra boda aparece en la vida de alguien enseguida se multiplican las decisiones y las dudas. Por eso, ¡En Chic Weddings os ofrecemos una serie de ideas de cómo celebrar una boda de otoño!

1) EL BOUQUET
Los crisantemos son ideales para formar un bouquet al que dar un punto otoñal con algunas hojas secas cuidadosamente seleccionadas.



También podéis recurrir al clásico bouquet de rosas dándole el toque de alguna pluma. Quedan ideales. El blanco combinado con tono naranja, el amarillo de las hojas y los tonos crema y beige son ideales para esta época...







2) EL PEINADO DE LA NOVIA
Para dar un toque otoñal al peinado de la novia, podemos incorporarle una tiara de espiga o un tocado de flores en color dorado. Si no queréis optar por llevar un adorno, el recogido es siempre tendencia.


3) INVITACIONES DE BODA
Las invitaciones de una boda son la puerta de entrada y el primer contacto que tendrán los invitados sobre la planificación de la boda. Por ello, cada detalle es importante y hay que tener siempre en cuenta la estación en la que estamos.

Usad colores cálidos que son representativos del otoño. Colores tierra, el rojo, ocre, dorado, cobre, amarillo y naranja.

Invitaciones clásicas con sobre forrado



Invitaciones de formato cuadrado: Estilo moderno con un toque vintage de oro viejo...



Invitaciones de boda originales: billetes de avión



4) DETALLES

Los detalles de una boda juegan también un papel muy importante.

En Chic Wedings nos decantamos por los indicadores de madera, una sencillez vintage que queda ideal. Casarse al aire libre tiene la oportunidad de decorar pequeños rincones con encanto y uno de esos detalles que crean espacios mágicos son los indicadores.


Ya tenemos en Chic Weddings las lámparas vintage con forma de estrella. Quedan ideales para decorar algún rincón, el hall, al lado del candy bar...ó parte del escenario y son muy originales.



Más detalles: nos atrevemos a apostar por las piñas para esta estación otoñal. Los tonos van acorde y además son parte de la naturaleza. Podéis incluirlas en las mesas o en otros lugares como elementos de decoración. La máquina de escribir queda súper chic y original.



www.chicweddings.es



5) REGALOS
Los regalos para las invitadas: Hay que obsequiar a los invitados con detalles de boda prácticos. Las pashminas son originales y además perfectas para regalar en bodas que se celebren en otoño.
Cuando no se sabe con seguridad qué tiempo nos va a hacer, vienen muy bien si hace un poco de frío.


¡FELIZ SEMANA!



Fotografías: Pinterest, Los zapatos de la novia, Vogue, Chic Weddings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te vas a casar y necesitas ideas, consejo, asesoramiento... o por lo contrario quieres aportarnos alguna idea, o enviarnos alguna foto de tu boda, escríbenos a info@chicweddings.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...